policlinica areilza

Cuando un paciente confía en nosotros para solucionar sus problemas dentales debe saber que vamos a hacer todo lo posible para garantizarle el éxito del tratamiento. Esto solamente es posible trabajando con varemos de calidad total y asumiendo una serie de compromisos.

Compromiso de calidad. En Policlínica Areilza trabajamos exclusivamente con materiales de la máxima calidad. Todos nuestros implantes son de titanio comercialmente puro grado 4, y exclusivamente de primeras marcas de reconocido prestigio. Nuestros laboratorios de prótesis cuentan con un exhaustivo control de calidad, utilizando tanto las últimas tecnologías como los materiales más avanzados en la confección de sus prótesis.

Compromiso de garantía. Cuando colocamos un implante este tiene que pasar por un proceso de integración que dura entre 2 y 4 meses, para fijarse firmemente al hueso y poder soportar las fuerzas de masticación. Hay un porcentaje de implantes que, por diversa causas, no se sueldan al hueso y hay que retirarlos. En Policlínica Areilza todos los implantes que colocamos tienen garantía de integración. Si hay que retirarlos se vuelve a colocar otro sin coste alguno para el paciente y en el caso de que no sea posible se devolverá íntegramente el importe del implante.

Compromiso con el precio. En Policlínica Areilza intentamos ofrecer siempre los mejores precios del mercado. Con presupuestos cerrados y sin sorpresas. Además disponemos de planes de financiación para sus tratamientos de implantes.