policlinica areilza

En policlínica Areilza nos esforzamos por encontrar la mejor solución a sus problemas dentales, independientemente de que sea una simple limpieza o una gran rehabilitación sobre implantes.

No somos ni una marca ni una franquicia. Somos profesionales con nombres y apellidos. Policlínica Areilza está respaldada por la experiencia profesional de más de 20 años del Dr. Jorge Zamacona, que será quién realice sus tratamientos implantológicos, y de todo un equipo de profesionales altamente cualificados.

Para terminar nos gustaría darle unos consejos que le serán muy útiles antes de decidirse por una clínica para su tratamiento con implantes:
Un Implante no es un tratamiento, es sólamente una parte de un tratamiento muy complejo. No se deje seducir por campañas publicitarias agresivas y engañosas, generalmente de franquicias, que ofrecen ofertas de implantes a precios ridículos y luego multiplican el importe de los presupuestos con montones de extras y prótesis a precios millonarios.
Exija siempre saber qué implante le van a colocar y compruebe que cumpla con todas las garantías sanitarias y de calidad.
Pregunte siempre los datos del implantólogo que le va a operar y asegúrese de que está debidamente colegiado y cualificado para ello.