policlinica areilza

Antes de comenzar a resolver las dudas más frecuentes que se plantean ante un tratamiento de implantología permítanos unas palabras de presentación.

Policlínica Areilza se fundó hace 10 años con la esperanza de convertirse en un Centro de Referencia de Implantología Avanzada en Bilbao. Lo conseguimos por el compromiso que adquirimos con la calidad y la innovación y prueba de ello son los cientos de pacientes satisfechos con los resultados obtenidos.

Actualmente nos hemos propuesto otro reto: cubrir las necesidades de un sector mas amplio de la población, y para ello hemos trabajado duro para poder rebajar nuestras tarifas y poder ofrecer unos precios mas asequibles con la calidad de siempre. ¿Nuestro secreto? Trabajo y compromiso. Hemos creado un equipo multidisciplinar altamente cualificado, para el cual lo más importante es su satisfacción, desde un empaste hasta una compleja rehabilitación de implantes. Por eso, en mi nombre propio y en el de todo el equipo le agradecemos su confianza y le damos la bienvenida a Policlínica Areilza.