Hoy inauguramos este blog y como esto no deja de ser una conversación entre amigos, me parece que hoy me toca presentarme a mí. Soy el Dr. Jorge Zamacona, Jorge para los amigos y Jorge para los pacientes. Bilbaíno, el mejor dentista de España es de Bilbao, del mismo Bilbao, como bromean mis amigos que no son de aquí. Dentista, especialista en Implantología y fundador de Policlinica Dental Areilza

Me licencié en Odontología en la UPV recién estrenada la carrera, en el año 91 y mis inquietudes quirúrgicas me hicieron decantarme muy pronto por la implantología. En el año 98 comencé la especialidad con un Máster en Implantología y Rehabilitación Oral  por la Universidad de New York – E.S.O.R.I.B. y posteriormente completé mis estudios en la Universidad de Medicina Val de Marne de París, en el año 2000. Tras certificar todos estos estudios y obtener el Diploma por el Jurado Europeo para la Implantología y Rehabilitación Oral que me permitirían homologar en un futuro la posible titulación Europea, me inscribí como miembro de la Sociedad Española de Implantes.

Entonces decidí que ya iba siendo hora de que viera la luz el proyecto que rondaba mi cabeza desde hacía tiempo, y así nació Policlínica Dental Areilza, hace mas de 20 años, con la ilusión de poner todos esos conocimientos implantológicos que había adquirido durante esos años al servicio de la salud dental de todos los bilbaínos… Bueno y del resto del mundo también.

Y creo que ahora, 20 años después, seguimos con la misma energía, la misma ilusión y las mismas ganas de hacer las cosas bien que cuando empezamos y a día de hoy, tanto para mí como para mi equipo, la mayor satisfacción que hay es ver como niños que venían en brazos de sus padres – pacientes hoy se han convertido en adultos que siguen confiando en nosotros, llamándonos por nuestro nombre y despidiéndonos con una sonrisa. Y esa es la verdadera gasolina que empuja nuestros motores y la verdadera esencia de Policlínica Dental Areilza.

Bienvenidos a mi blog, donde estaré encantado de pasar un ratillo con vosotros y solucionaros cualquier duda que tengáis.