Dentista sin dolor en Bilbao. Sedación

En Policlínica Dental Areilza somos conscientes de la ansiedad y fobia que sienten algunos pacientes al someterse a un tratamiento dental. Con el fin de convertir su paso por la clínica en una experiencia mucho mas agradable ponemos a disposición de todos nuestros pacientes nuestros servicios de sedación consciente, tanto inhalatoria como intravenosa. Proponemos de esta forma que tu visita al dentista sea sin dolor.

 

 

 

 

Sedación consciente inhalatoria

En la sedación consciente inhalatoria el paciente respira a través de una mascarilla nasal una mezcla de gases a base de oxido nitroso, popularmente conocido como «gas de la risa». Al inhalar este gas, totalmente seguro el paciente experimenta un estado de gran relajación y bienestar que le permite controlar fácilmente sus sentimientos de miedo y ansiedad y disfrutar de la experiencia de ir al dentista sin dolor.

Sedación consciente intravenosa

La sedación consciente intravenosa utiliza fármacos por vía intravenosa para controlar la ansiedad.
Para practicar este tipo de sedación consciente es necesario que el tratamiento sea realizado por un anestesista, con lo cual el paciente estará controlado en todo momento por un profesional debidamente cualificado y vivirá la experiencia sin dolor.