Con el paso del tiempo la producción natural de ácido hialurónico va disminuyendo, y afecta negativamente el aspecto de nuestra piel y los rasgos faciales.

Los labios van disminuyendo y el aumento de labios con ácido hialurónico es la solución más sencilla.

Tanto los labios como el resto de la estructura facial pierden volumen, brillo y empiezan a aparecer las arrugas.

En Policlínica Dental Areilza, te ofrecemos tu aumento de labios en Bilbao de una forma cómoda, rápida y totalmente indolora.

¿QUE ES UN RELLENO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

La técnica de  de aumento de labios es bastante sencilla.

Aunque no es una técnica molesta, porque el propio material de relleno viene con un compuesto anestésico en su composición,  para reducir estas molestias se puede realizar con anestesia tópica o local.

El tratamiento es bastante rápido de realizar, no exige ningún tiempo de reposo para el paciente y al tratarse de un material natural no suele presentar ningún efecto secundario, por lo que es considerado muy seguro. 

Aunque el resultado definitivo aparecerá a los dos o tres días, cuando desaparezca la inflamación inicial, ya desde el mismo momento de la infiltración se observará el resultado.

Observarás unos labios mas definidos, con mas volumen y con un color mucho mas fresco, efecto de la hidratación.

¿SE ME VA A NOTAR MUCHO EL AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

Este aumento de labios debe de ser sutil, y adecuado a tu estructura facial, siendo importantÍsimo este punto para evitar resultados exagerados y poco naturales.

Por ese motivo siempre hacemos un estudio fotográfico previo del paciente y decidimos con juntos cuales son sus espectativas y como podemos conseguirlas.

A su vez, explicamos que la remodelación labial debe ser siempre progresiva, es decir, que es mejor corregir paulatinamente, que producir una hipercorrección y unos resultados poco naturales.

De esta manera siempre obtendremos un resultado perfecto, adecuado a cada persona.

¿CUANTO DURA UN AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

Tenemos que saber que el ácido hialurónico es un relleno temporal,  y reabsorbible y  su duración en el labio es variable en función de cada paciente (edad, hidratacion, etc…)

La duración del tratamiento será aproximadamente entre 8 y 12 meses.

Ademas tenemos que tener en cuenta, cuanto más se repite el tratamiento más va aumentando la duración de los resultados, ya que el producto va a estimular gradualmente la producción de colágeno.

Con una o dos sesiones al año conseguirás hidratación y el volumen de tus labios con un aspecto fresco natural y saludable.